fbpx
Comparte en:

¿Realmente una Página Web hará crecer mi negocio?

¿Es posible que mi negocio genere más ventas al tener una web?

Las respuestas son definitivamente ¡SI!

Para empezar, el Social Media es una de las mejores herramientas para generar leads y clientes, pero no lo son todo para una buena estrategia de Marketing Digital.

Las Redes Sociales nos dan la posibilidad de generar comunidades, las Páginas Web, nos dan la posibilidad de generar más ventas.

Y es que, el Marketing Digital es mucho más que Redes Sociales, como te lo explicamos en nuestro artículo de Diferencia entre Marketing Digital, Social Media y Redes Sociales; uno de los grandes actores de una buena estrategia de Marketing Digital es tener una buena Página Web.

Inversión y uso de una Página Web

Probablemente te estés preguntando, ¿las páginas web son caras y ya nadie las usa?

Pues, te responderé a estas dos interrogantes a continuación:

  • Primero, no todas las Páginas Web son caras, a pesar de lo que hayas escuchado o visto por ahí, las Páginas Web tienen precios proporcionales a su uso y su calidad, así que si tu negocio lo único que busca es tener presencia en Internet, la inversión no será muy alta.
  • En segundo lugar, las Páginas Web están más vigentes que nunca, todos las usamos a diario y son el primer punto de referencia. ¿Cómo así? Pues simplemente ¿qué haces cuando necesitas buscar un producto, una empresa o algo que te interesa? lo buscas en Google, y Google te responde mostrándote una serie de enlaces que son, lo diremos juntos, ¡Páginas Web! 

Entonces, si quieres que tus clientes realmente te encuentren cuando buscan algo que tú vendes, ¿Qué esperas para tener una Página Web?

Calidad de una Página Web

Pero eso no es todo, anteriormente te había mencionado que el precio de una Página Web es, también, directamente proporcional a su calidad, pero ¿qué es esto?

Te lo aclaramos a continuación.

La calidad de una Página Web se mide de muchas formas e influyen muchos factores en los cuales no entraremos a detalle en este artículo, pero mencionaremos algunos, los básicos y más importantes:

  • Dominio: El dominio es el nombre con el cual se reconocen todas las Páginas Web, por ejemplo, en nuestro caso es: www.wowmarketing.net.pe
  • Hosting: Es un servidor, como la memoria de tu computadora, donde se aloja todo el contenido de tu Página Web (código, imágenes, vídeos, animaciones, información, etc.), las prestaciones del servicio de Hosting deben de ir de acuerdo a la funcionalidad de tu Página Web.
  • SEO (Search Engine Optimization): Es la forma en que tu Página Web responde a los motores de búsqueda, como Google, cuando alguien busca algo que vendes. Entonces tu página debe estar optimizada para tener un buen SEO.

El SEO, es una de las partes más importantes en las Páginas Web y de esto dependen mucho las estrategias de crecimiento de nuestra página, por esto lo tocaremos más adelante en un artículo propio de SEO y SEM. 

Conclusiones

  • Mínimo hay que tener 3 cosas presentes al momento de tener una web, el dominio, el Hosting y que la página esté optimizada para SEO.
  • Las Páginas Web, no son caras ni se dejaron de usar, sino que la inversión esta en función de su uso y calidad, y todos las usamos a diario.
  • Finalmente, tener una buena Página Web te ayudará a tener más personas interesadas en lo que ofreces, por ende, tendrás más clientes y finalmente tus ingresos aumentarán.

Si están interesado en Páginas Web de calidad y al precio justo, comunícate con nosotros para poder asesorarte y brindarte un servicio personalizado.

Comparte en:

Síguenos en: